lunes, 3 de febrero de 2014

4 tipos de mesa que encajarán a la perfección en tu cocina

Para decorar nuestra cocina debemos valorar varios aspectos que nos ayudarán a conseguir un espacio funcional y atractivo. De hecho, la funcionalidad es la clave en una cocina ya que se trata de una zona de nuestro hogar que cada día se va a utilizar, se va a ensuciar y vamos a necesitar que sea fácil de organizar.
La mesa de nuestra cocina es una pieza central del espacio. Algunos hogares, en los que la cocina es pequeña, no se pueden permitir una mesa por lo que se ven afectados otros espacios como el comedor o la salita a la hora de las comidas. Sin embargo, para las cocinas amplias con espacio suficiente siempre es recomendable colocar una mesa que permita despejar otros espacios.
Para amueblar nuestra cocina es bueno acudir a fabricantes de mesas para cocinas que nos aporten soluciones adaptadas a nuestras necesidades. En general, en las cocinas se optan por 4 tipos de mesas diferentes, cada uno con sus características. En este artículo te contamos cómo son estas mesas para que puedas elegir la más adecuada para tu cocina:
Mesa extensible. Este tipo de mesa se ha puesto muy de moda en los últimos años, con nuevos e innovadores diseños que permiten ampliar o reducir el tamaño de la misma según convenga. La ventaja evidente es que permite modificar su tamaño en función de nuestras necesidades, teniendo más espacio o menos según los comensales.
Mesa plegable. Otra mesa cuya ventaja principal es el espacio que libera. Estas mesas se pueden plegar fácilmente, dejando nuestra cocina despejada totalmente. Para las comidas sólo es necesario levantar la superficie para volver a tener nuestra mesa totalmente operativa.
Mesa alta. Un mesa recomendada para las personas con poco tiempo para comer que buscan ensuciar lo mínimo posible. No se busca la comodidad, sino la utilidad de la mesa.
Mesa tradicional. Una solución de siempre para cualquier cocina siempre y cuando cuente con el espacio necesario para no tener que ir moviendo la mesa constantemente de lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.