viernes, 15 de marzo de 2013

Sinopsis sobre "Phantom"

Título: Phantom

Sinopsis:
Una película de suspenso que se basa en hechos reales acaecidos durante la guerra fría. Las grandes potencias Estados Unidos y la Unión Soviética están envueltas en problemáticas nucleares, es por eso que los soviéticos efectúan maniobras navales en el pacífico para observar los movimientos de los estadounidenses.
Atormentado por su terrible pasado el capitán de un submarino soviético Dmitri Zubov (Ed Harris) armado con misiles nucleares y con la capacidad de hacerse invisible ante los radares estadounidenses, tiene que dejar a su familia para comandar una misión secreta que puede desatar una inimaginable guerra nuclear a nivel mundial.
Gracias a su pasado es cuestionado y perseguido por un grupo de agentes de la KGB (dirigidos por David Duchovny) quienes están empecinados en hacerse del control de la nave y los misiles, pero el capitán Zubov se enfrentara a ellos para evitar una catástrofe, aunque el capitán y su tripulación saben que no será nada fácil, encontraran una serie de dificultades que les harán ver que no están solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.