lunes, 4 de marzo de 2013

Confía tus proyectos audiovisuales a empresas profesionales y con trayectoria

Desde 1985 hay una empresa en España que se ha convertido en referente en el sector de la organización de eventos y de servicios audiovisuales en general. Hablamos de Eikonos, una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector que gracias a la calidad de sus servicios se ha ganado la confianza de multitud de empresas y entidades de todo el estado.
La palabra Eikonos tiene su origen en la antigua Grecia, y significa imagen. Y es que no hay una palabra mejor para definir a esta empresa que se dedica 100% a ello.
A lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un referente en el sector del entretenimiento y de los servicios audiovisuales plenos, y ha trabajado día a día para disponer de la última tecnología audiovisual y multimedia para ponerla al servicio de sus clientes.
Entre las empresas que han confiado en Eikonos encontramos marcas de reconocimiento mundial como Nike, Seat, Puig y Telefónica. Y en España, ayuntamientos como los de Madrid, Barcelona y Valencia han contratado sus servicios.
No es casualidad que empresas e instituciones tan importantes a todos los niveles elijan Eikonos, ya que sus años de experiencia les han servido para ofrecer servicios audiovisuales excepcionales con unos resultados espectaculares.
El equipo humano de Eikonos es el pilar central de esta empresa que cuenta con más de 40 profesionales del sector audiovisual que siente pasión por su trabajo y esa pasión es la que consigue que la empresa funcione a la perfección en todos los ámbitos
Eikonos añade valor a tus ideas, ofreciendo soluciones avanzadas que se anticipan a las necesidades de sus clientes.”
Contar con Eikonos para desarrollar el área audiovisual de una empresa es contar con la experiencia de una empresa que durante años ha trabajado para conseguir ser referente nacional en servicios audiovisuales y además ha sabido mantenerse como tal.
Por otro lado, esa experiencia con la que cuenta Eikonos es una garantía que permite a sus clientes tener la total seguridad de que el evento o proyecto a desarrollar se encuentra en las mejores manos. Así que Eikonos es una de las mejores, si no la mejor opción para todas aquellas empresas que quieran tener éxito en la organización de eventos o de cualquier tipo de proyectos audiovisuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.