viernes, 5 de abril de 2013

Confía tu presencia en internet en una agencia de publicidad experta

Si queremos asegurar el éxito de nuestra empresa tenemos que tener en cuenta multitud de factores que interfieren en este proceso. Uno de estos factores a valorar es estar en Internet y conseguir que nuestros potenciales clientes que navegan por la red nos puedan encontrar fácilmente y nos terminen contratando.
Para ello debemos contar con las herramientas necesarias para conseguir el éxito en Internet: tener una buena página web, con un buen diseño, intuitiva y usable, tener presencia en redes sociales, desarrollar campañas de marketing online y promoción…
Con este objetivo, nuestra empresa debe confiar en profesionales con experiencia en el sector que nos ayudarán a conseguir lo que buscamos. Contar con los servicios de una agencia de publicidad y marketing es una opción más que recomendable para ello, y un ejemplo sería la agencia memento.
memento es un grupo de profesionales dedicados a la publicidad y al marketing que trabajan desde hace años para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y sobre todo efectivo. Entre sus profesionales encontramos desde desarrolladores web y creativos hasta consultores de comunicación y multimedia.
Fundada en el 2003, en memento cuentan con un equipo con talento, de alta cualificación técnica, y con gran experiencia y versatilidad para adaptarse y aplicar las últimas tendencias de diseño y creatividad, para las distintas plataformas digitales.”
Contar con esta agencia de publicidad nos servirá para desarrollar multitud de proyectos en Internet. Por un lado pueden mejorar nuestra página web o crear una nueva siguiendo todas las recomendaciones actuales para hacerla más útil de cara al usuario. Las páginas web actuales deben tener un aspecto moderno, ser muy visuales y también muy funcionales, ágiles y atractivas. Estos aspectos en nuestra página web nos ayudará a ganar clientes, y eso es lo que memento quiere para nosotros.
Además en memento se encargan de crear y gestionar nuestras redes sociales, algo que hasta hace poco no era necesario, ahora se ha vuelto fundamentar para todas las empresas. Sobre este aspecto, cabe decir que para triunfar en redes sociales no basta tener un perfil en una página y esperar a ganar seguidores. En las redes sociales se necesita constancia, periodicidad, originalidad… En definitiva se necesita una inversión en tiempo constante, y muchas veces los trabajadores de una empresa no tenemos tiempo de llegar a todo.
Por otro lado, en memento van más allá ofreciendo campañas de marketing online para conseguir llevar a los usuarios hasta nuestra web y convertirlos en clientes; lo que sin duda es un valor añadido. Igual que también lo es el desarrollo de aplicaciones propias de nuestra empresa que nos pueden ayudar a fidelizar clientes y generar engagement.
Sin duda una empresa, sea del tipo que sea y se dedique al sector que se dedique, necesita tener a su disposición una grupo de profesionales de la publicidad y el marketing como memento para gestionar su presencia en Internet, un medio en el que todo se encuentra, y si no estás en Internet dejas de existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.