jueves, 28 de noviembre de 2013

Los mejores descuentos en el mantenimiento de vehículos para autónomos y empresas

Son muchas las empresas que en su día a día necesitan uno o varios vehículos para funcionar. En ocasiones paras visitar clientes, en otras para repartir productos… Sea cual sea el motivo, muchos trabajadores utilizan coches para poder llevar a cabo sus funciones dentro de una empresa.

En estos casos es muy importante que los vehículos se encuentres siempre disponibles y en las mejores condiciones y por ello es necesario someterlos a revisiones periódicas para garantizar su correcto funcionamiento.

Si queremos conseguir un buen precio en estas revisiones deberemos encontrar descuentos en el mantenimiento de vehículos de profesionales y autónomos. Si nuestra empresa dispone de una flota de vehículos muy amplia, realizar revisiones a todos ellos puede alcanzar un presupuesto desorbitado y suponer un coste que la empresa no puede asumir.

Muchos talleres mecánicos multimarca ofrecen precios especiales para empresas y también para autónomos en las revisiones de sus vehículos. De este modo pueden garantizar la seguridad de sus empleados y el correcto funcionamiento de los coches, con un coste muy inferior al precio normal de las revisiones de vehículos.

Además, estos talleres de coches ofrecen otras ventajas a los profesionales y autónomos que disfruten de sus ofertas, consiguiendo un completo paquete de servicios para empresas que facilitarán las revisiones y las reparaciones de la flota de vehículos profesional.

Este paquete de ventajas incluye un servicio de recogida y entrega del/los vehículos, con una atención preferencial frente al resto de clientes, o la asistencia de un furgón/taller directamente en las instalaciones de la empresa. Además también pueden gestionar las revisiones periódicas y programar las inspecciones que cada vehículo necesite en función de su antigüedad y uso. 

Los profesionales y autónomos que se acojan a las ofertas, también dispondrán de un vehículo de sustitución para las reparaciones de carrocería o para las tareas de mantenimiento.

Sin duda, las empresas y autónomos deben cuidar en qué invierten su dinero, por ello, encontrar ofertas en el mantenimiento de su flota de vehículos les ayudará a ahorrar para que puedan invertir en aumentar la productividad de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.