martes, 26 de febrero de 2013

Consigue los mejores resultados de impresión con fotocopiadoras dirigidas a PYMEs

Actualmente, todas las empresas necesitan tener en la oficina soluciones de impresión eficaces para poder llevar a cabo todas las tareas de gestión, documentación y de administración; además de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Por estas razones, la empresa OMC sae ofrece servicios de renting o alquiler de fotocopiadoras como la solución de impresión para PYMES y autónomos más avanzada del momento de la mano de Toshiba.
Toshiba es una empresa referente a nivel mundial en tecnología, y puntera en innovación. Su trabajo en investigación y producción de la tecnología es incuestionable y día a día mejora sus productos, como las fotocopiadoras para PYMEs y autónomos.
OMC sae es la distribuidora oficial en España de las fotocopiadoras Toshiba, y juntas se están ganando la confianza de centenares de pequeñas y medianas empresa de todo el estado, y también de los autónomos que obtienen las soluciones de impresión más avanzadas para su negocio.
Además OMC sae ofrece un servicio de renting tecnológico, es decir, se alquila la fotocopiadora y se paga lentamente mes a mes. Este sistema es muy ventajoso para las empresas y autónomos ya que esto les permite tener la tecnología más avanzada de impresión que se adapta a las necesidades del negocio, y todo a un coste muy inferior del que supondría la compra de uno de estos aparatos para un uso particular.
Ahorra costes en tu empresa con estas soluciones de impresión, al mismo tiempo que consigues excelentes resultados de impresión.”
De esta forma, PYMEs y Autónomos tienen total acceso en su oficina o lugar de trabajo de las fotocopiadoras Toshiba por un mínimo coste mensual y conseguirán unos resultados muy profesionales y eficientes que sin duda les hará mejorar su imagen de cara a sus clientes.
Por otro lado, al ser tecnología de primer nivel se consigue una calidad adicional y una velocidad de impresión con la que no cuentan las impresoras a las que estamos habituados.
Sin duda, el tándem que forman Toshiba y OMC sae es la mejor opción para aquellas empresas y autónomos que requieran una solución de impresión para el negocio efectiva y que no suponga un alto coste adicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.