martes, 8 de enero de 2013

Impresoras digitales de gran formato para tu empresa

La mayoría de empresas necesitan soluciones de impresión adaptadas a sus necesidades para poder llevar a cabo diferentes trabajos de gestión, documentación y organización. Si además hablamos a empresas que se dedican específicamente a las artes gráficas, la necesidad de tener tecnología de impresión digital avanzada es mucho mayor y urgente, ya que sin ella, la empresa no podría funcionar y se iría a la quiebra.
Las artes gráficas se aplican en multitud de medios y formatos; desde carteles de gran tamaño y rótulos, hasta etiquetas, pasando por envases, cajas o recipientes. Por estos motivos, las necesidades de estas empresas son mucho más concretas y específicas, y también bastante más caras de las que requiere una empresa de cualquier otro sector.
Las impresoras dirigidas a las artes y al diseño gráfico tienen unas características muy diferentes. De mayor tamaño, más avanzadas y por ello de mayor coste, ofrecen más opciones de impresión de la más alta calidad.
Actualmente es complicado poder invertir tanto dinero en una impresora digital de gran formato para poder desarrollar el trabajo de la empresa de forma efectiva, sin embargo esa necesidad es totalmente indispensable para el funcionamiento y la productividad.

Las nuevas Impresoras Digitales Toshiba especializadas para impresión en artes gráficas son equipos tecnológicamente perfectos, de integración sencilla, uso intuitivo y eficiente gestión.”

Por este motivo, la empresa OMC sae, distribuidor oficial en España de impresoras y fotocopiadoras Toshiba, referente en todo el mundo en tecnología de impresión y con muchos otros productos tecnológicos, ofrece un servicio de alquiler de impresoras digitales.
Con este servicio de renting, las empresas pueden disponer de maquinaria de impresión en artes gráficas por un coste fijo mensual, mucho más reducido que la compra de un aparato y con una disponibilidad total y absoluta. Siempre con la tecnología más puntera del momento y la confianza que da un productor tecnológico mundial como Toshiba, y todo ello adaptado a las necesidades de la empresa para obtener el mejor rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.